Skip to main content

Protocolo Coronavirus COVID-19 Fundación Centro Tecnológico Forestal y de la Madera

La Fundación Cetemas en el marco de la situación provocada por la epidemia de Coronavirus COVID-19 hemos decidido adoptar dentro de nuestra organización una serie de medidas con el objetivo de minimizar la transmisión del virus.

Adoptaremos medidas de teletrabajo y adaptación de horarios en nuestras instalaciones siguiendo una pauta de turnos para evitar la concentración de trabajadores, en cualquier caso siempre tendremos personal dispuesto para atenderos.

Se supenden las visitas y reuniones presenciales tanto internas como externas, promoviendo la celebración de las mismas online.

Se suspenden todos los viajes que no sean estrictamente necesarios.

El servicio de laboratorio seguirá funcionando de forma habitual. Las recogidas de muestra en la Fundación se harán siguiendo el protocolo estándar establecido de protección ante el corona virus.

Seguiremos trabajando de forma activa, para que esta situación no repercuta en el desarrollo habitual de los servicios que ofrecemos. De esta forma, el centro permanecerá operativo garantizando así la continuidad de nuestros proyectos.

Para cualquier cuestión, podéis seguir contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales